Fuensanta 692262314 Cristina 618111197

Consulta presencial

En Nutrición Salud y Deporte nos adaptamos a tu tiempo y disponibilidad, por lo que pasamos consulta de forma online y presencial.

Nuestra forma de trabajar es totalmente individualizada, centrándonos en sus objetivos y lo que necesita mejorar. Para ello tenemos en cuenta sus gustos, horarios de trabajo, actividad física, enfermedades, alergias e intolerancias, para así poder lograr el mejor plan de alimentación para usted. Las consultas presenciales se realizan en las dos clínicas situadas en Murcia.

Estas consisten en elaborar un plan a raíz del pesaje del paciente mediante bioimpedancia (método de análisis de la composición corporal mediante la capacidad que ofrecen los tejidos a presentar resistencia al paso de una corriente eléctrica) , valoramos niveles de masa muscular, grasa, agua, y otros valores de importancia; valoraríamos su estado y el objetivo a conseguir; realizamos una entrevista para conocer estilo de vida y alimentación, y elaboramos el plan necesario para conseguir los objetivos planteados.

Con el propósito de llevar a cabo una alimentación y un estilo de vida saludable, en Nutrición Salud y Deporte le brindaremos las herramientas necesarias para adquirir nuevos hábitos y no padecer efecto rebote.

No dude en ponerse en contacto con nosotras, y preguntar sin compromiso.

Personaliza Tu Plan 🍉🥑

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje